Empresa

Nosotros

Somos un intermediario en la compra, venta y renta de inmuebles elite, con el proposito de crear una experiencia satisfactoria durante el proceso de colocación del inmueble. Contamos con el mejor equipo de profesionales en áreas como: marketing y publicidad, legal, fiscal, entre otras. Con la intención de colocar su propiedad lo antes posible y al mejor precio.

Ofrecemos

1.- House Staging:

Preparamos el inmueble en optimas condiciones para su comercialización.

2.- Hunter experience:

Te llevamos de la mano con la estrategia más adecuada desde la promoción hasta la colocación del inmueble, atendiéndote e informándote de forma profesional las estrategias para vender o rentar tu propiedad.

3.- Elite House:

Nuestra especialidad es en propiedades residenciales, ofreciendo un conocimiento amplio sobre este sector.

 

Misión

Administrar compra-venta y renta de inmuebles residenciales a los dueños de propiedades mediante una intermediación integral y profesional. Otorgando asesorías durante el proceso para proteger responsablemente su patrimonio y lograr una satisfacción plena del cliente.

Visión

Estar posicionado como una empresa inmobiliaria líder en el segmento residencial con varias oficinas de atención en el área metropolitana y sus productos en función del mercado que atienda cada una, así como en otros estados.

Valores

Calidad:Hacer las cosas bien, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Integridad: Hacer lo que es correcto para la empresa y la sociedad.

Disciplina: Como fortaleza para desarrollar nuestros servicios.

Innovación:Generar ideas creativas para nuestros clientes.

Dirección

Calzada San Pedro 100

Col. del Valle

San Pedro Garza García, N.L.

C.P. 66220 

Contáctanos 

telefono.png  + 52 (81)2556.8003  ó  + 52 (81)2556.8005

Correo: info@househunter.mx

 

¿Necesitas comprar, vender o rentar tu propiedad?

Tenemos un equipo de profesionales que te podrá ayudar a vender o rentar tu propiedad rápido y al mejor precio. Si tienes una propiedad que deseas publicar con nosotros, completa el formulario desplegado abajo con todos los datos y un experto se pondrá en contacto contigo.

AVISO DE PRIVACIDAD

articulo_aumenta_la_demana.png